
El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.
La Comisión de labor Parlamentaria acordó que mañana viernes 15 a las 12 hs sesionará el Concejo Deliberante, en la Sala de Reuniones del 5º piso del Edificio Municipal.
Locales14/06/2018Se llevó a cabo en la sala de reuniones del Concejo Deliberante la Comisión de labor Parlamentaria, presidida por la presidenta del cuerpo legislativo, María Elisa Lazzaretti (CC-ARI) y acompañada por los presidentes de los bloques: Miguel Aninao (CC-ARI) y María Eugenia Villarroel Sánchez (FG- FpV), además participaron: el secretario Legislativo, Carlos Martínez y la prosecretaria, Mónica Vargas.
En el transcurso del encuentro los Ediles acordaron que el viernes 15 a las 12 hs sesionará el Concejo Deliberante, en la Sala de Reuniones del 5º piso del Edificio Municipal.
Entre los proyectos más importantes que ingresarán al Concejo Deliberante son:
-Expediente Nº19/18 Proyecto de Ordenanza de Fondo del Poder Ejecutivo Municipal (PEM) C. Nº2380/18 sobre donación de terreno para construcción de edificio Fundación Conin Cipolletti Nom: 31M 44201
- Expediente Nº19/18 Proyecto de Ordenanza de Fondo del Poder Ejecutivo Municipal (PEM) C1Nº1986/18 sobre cesión de terreno 03-1-M849-18 al Ministerio de salud.
-Expediente Nº24/18 Proyecto de Ordenanza de Fondo del Bloque CC-ARI de autoría del Concejal Aninao sobre “la banca del vecino”.
Por otro lado, salieron de las Comisiones los siguientes despachos: Expediente proyecto de Ordenanza de fondo sobre la modificación al Código de Procedimiento de Faltas y Contravenciones de autoría de la edil, Lazzaretti y Expte Nº7/18 proyecto de Ordenanza de fondo sobre Derecho de Acceso a la Información Pública presentado por el concejal Miguel Aninao, entre otros.
El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.
Se trata de una rotonda en el cruce de calle San Luis y Santa cruz
Las inscripciones se realizarán de manera presencial el jueves 10 de abril de 9 a 11 h en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo, ubicada en el 8° piso del edificio municipal, de calle Yrigoyen 370.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
De potencial uso en electrónica, salud, defensa y más, está hecha de níquel-63 y diseñada para durar 50 años sin mantenimiento. No fuga radiación.
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.
El agente fue detenido en General Roca, acusado de ser partícipe de un violento robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti hace algunas semanas. Este martes se le dictó la prisión preventiva por un año.