
El martes 20 de mayo en el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel (calle Toschi y Tres Arroyos), se presentará una nueva edición de la Expo Vocacional en Cipolletti bajo el lema: "Conocer para Elegir".
Llega el fin de semana con diversas actividades deportivas en la ciudad
Locales17/05/2025Llega el fin de semana con diversas actividades deportivas en la ciudad, el sábado 17 de mayo, inician los encuentros deportivos “Confluencia Juega” de 9 a 16 h, con gimnasia artística, en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700.
La entrada se cobrará $2000 por persona con el fin de contribuir a la compra de elementos deportivos y para la mejora de la infraestructura de los espacios deportivos de cada actividad. A modo de apoyo y colaboración.
Los encuentros deportivos “Confluencia Juega” unirán a las escuelas deportivas de Cipolletti y Neuquén capital, y a más de 11.000 niños y niñas celebrando la actividad física y el deporte. Los encuentros comenzarán este sábado, y continuarán desarrollándose en las diferentes disciplinas durante todo el año en ambas ciudades.
La Liga Infantil de Fútbol Municipal jugará el sábado a partir de las 9 h la 6ta fecha de la Liga en el predio de La Amistad. Y a partir de las 10 h en el Estadio Municipal.
La Escuela Municipal de Handball asistirá a un encuentro al Club Río Grande, con mini e infantiles femenino y masculino. El domingo 18 de mayo a las 18.45 h la categoría mayor masculino juega el Regional en IFES de la ciudad de Neuquén.
En Newcom sábado y domingo a partir de las 9 h se llevará adelante en nuestra ciudad, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal el Torneo Provincial de Newcom organizado y fiscalizado por la Ferivo. Cronograma:
-Sábado 17/5: Femenino + 60 años. Mixto + 40 años y + 68 años.
-Domingo 18/5: Mixto +50 años y + 60 años.
La rama femenina de la Escuela Municipal de Básquet, el domingo 18 de mayo, recibirá en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut) al Club Independiente de Neuquén. Cronograma de encuentros:
-U15 - 11.00 h/ U17 - 12.45 h/ U13 - 14.30 h/ U21- 16.15 h
El equipo de Goalball de EMDIC participará de la primera fecha de la Liga Patagónica de Goalball en San Antonio Oeste, los días 17 y 18 de mayo. Los jugadores que asistirán serán: Jorge Cárdenas, Patricio Abarzua, Lucas Uribe y Lautaro Luna.
La deportista de EMDIC, Daiana Loncoman, participa este fin de semana de los Juegos Patagónicos a realizarse en la pista de atletismo de Ciudad Deportiva en Neuquén. Las pruebas 100mts, 200mts y salto en largo.
El domingo 18 de mayo se llevará adelante el 17° Campeonato Provincial de Taekwondo de Rio Negro en el Estadio Municipal a partir de las 9 h. El mismo es organizado por la Federación Rionegrina de Taekwon-do ITF y fiscalizado por la Confederación Argentina de Taekwon-do ITF.
El martes 20 de mayo en el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel (calle Toschi y Tres Arroyos), se presentará una nueva edición de la Expo Vocacional en Cipolletti bajo el lema: "Conocer para Elegir".
Este viernes 16 de mayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación de los encuentros deportivos entre Cipolletti y Neuquén denominados “Confluencia Juega”
En esta oportunidad se subastarán 14 terrenos en total, ya que se hicieron subdivisiones. Mientras que durante el primer acto de subasta realizado el pasado 5 de diciembre de 2024, se subastaron 5 terrenos.
Este jueves se llevó adelante en Viedma el acto de apertura de la sede rionegrina dentro de la competencia, la fase final de los Juegos Patagónicos se desarrolla de manera simultánea en Río Negro, Neuquén y La Pampa.
El acusado fue sentenciado a cuatro años de prisión efectiva.
También redujo medidas de control de exportaciones a ciertas empresas de Estados Unidos.
El conjunto millonario aprovechó la superioridad numérica y sacó boleto a la siguiente instancia del campeonato internacional.
Este viernes 16 de mayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación de los encuentros deportivos entre Cipolletti y Neuquén denominados “Confluencia Juega”