
Se retuvieron 15 vehículos y labraron 26 multas en controles de tránsito este fin de semana en Cipolletti
Locales19/05/2025Los controles de tránsito se realizaron durante la madrugada del domingo en diferentes puntos de la ciudad.
El SEM informó que el jueves 1 y el viernes 2 de mayo, el servicio de estacionamiento medido no estará vigente, por ende el mismo será libre y gratuito.
Locales01/05/2025A través del SEM se informó cómo funcionará el sistema de estacionamiento medido en la ciudad, durante los próximos días feriados.
El jueves 1 y el viernes 2 de mayo, el servicio de estacionamiento medido no estará vigente, por ende el mismo será libre y gratuito.
Cabe recordar que el sistema rige los días hábiles de 8 a 17 hs. Sábados, domingos y feriados: libre y gratuito.
Para más información ingresar a: https://sem.altec.com.ar/, o comunicarse al correo electrónico [email protected], o al teléfono +54 (0299) 155 715065.
Los controles de tránsito se realizaron durante la madrugada del domingo en diferentes puntos de la ciudad.
Continuando con su recorrida por toda la provincia, del 20 al 23 de mayo el plan "IPPV en tu barrio" se instalará en Cipolletti con el objetivo de poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
Este lunes 19 de mayo, grandes y chicos podrán disfrutar de una semana llena de historias, colores y emoción en distintos espacios de la ciudad, comienza el 17° Festival de Títeres de la ciudad en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC).
Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.
Más de 190 comercios ofrecerán descuentos de hasta el 40% en alimentos, bebidas, artículos de higiene, perfumería y limpieza.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.