
El Gobierno lanzó el Plan de Reparación Histórica de los Ahorros de los Argentinos
Nacionales22/05/2025Luis Caputo aseguró que el Gobierno busca darle a la gente "la libertad de manejar sus ahorros".
ingresaron un total de 762.600 visitantes, marcando una baja del 35,8%.
Nacionales26/03/2025En febrero del 2025, el turismo receptivo registró una baja interanual del 30,7%, mientras que el turismo emisivo subió un 74,2% en comparación con el mismo mes del año pasado, según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).
Durante el segundo mes del año, ingresaron a la Argentina un total de 762.600 visitantes no residentes, de los cuales 494.400 fueron turistas y 268.100 fueron excursionistas.
Esto representó una caída interanual del 35,8%.
En cuanto al turismo receptivo:
Por el lado de los turistas no residentes:
Las salidas al exterior incluyeron a 2.443.299 visitantes residentes por todas las vías internacionales, de los cuales 1.823.800 fueron turistas y 619.400 excursionistas.
El turismo emisivo registró un 86,2% dirigido a países limítrofes:
En cuanto a turistas residentes:
Esto marcó un saldo negativo de 1.680.700 visitantes internacionales durante febrero, debido a los saldos, también negativos, de 1.329.400 de turistas y 351.300 de excursionistas.
Y los visitantes no residentes realizaron un total de 798.900 viajes, mientras que los residentes alcanzaron los 2.443.200 durante febrero del corriente año.
Luis Caputo aseguró que el Gobierno busca darle a la gente "la libertad de manejar sus ahorros".
El indicador venía de una suba en febrero (0,8% respecto a enero).
Permitirá comprar bienes como autos y propiedades sin que se verifique el origen de los fondos.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.