
Buteler anunció que este viernes se firmó la compra para nuevo equipamiento destinado a mejorar la prestación de servicios para la comunidad.
Debido a las condiciones pronosticadas para este fin de semana largo, de viento y lluvia en la región, los equipos municipales se encuentran abocados a reforzar la limpieza de desagües pluviales y bocas de tormentas, entre otras acciones, para el correcto desagote y escurrimiento del agua de lluvia.
Locales22/03/2025Debido a las condiciones pronosticadas para este fin de semana largo, de viento y lluvia en la región, los equipos municipales se encuentran abocados a reforzar la limpieza de desagües pluviales y bocas de tormentas, entre otras acciones, para el correcto desagote y escurrimiento del agua de lluvia.
A través de Servicios Públicos se informó que ya se reforzó la limpieza del desagüe ubicado sobre calle Vélez Sársfield, y se realizó un repaso por las bocas de tormenta en el barrio 1200 Viviendas en calles Aníbal Troilo, Manuel Estrada, Arenales, entre otros sectores aledaños. Son tareas que se desarrollan durante todo el año y se refuerzan en caso de pronóstico de lluvia.
Se recuerda a los vecinos y vecinas de la ciudad que ante cualquier emergencia pueden comunicarse con la Central de Emergencias al 109 las 24 h.
¿Qué dice el pronóstico?
El informe de la AIC anticipa el ingreso de aire frío y húmedo desde el Océano Atlántico, con períodos de viento del sudeste en el norte de la Patagonia. Estas condiciones se mantendrán hasta el lunes 24, con probables lluvias y nevadas.
Cordillera: se prevén lluvias débiles a moderadas sobre la cuenca del río Neuquén y el norte del Collón Curá. Nevadas débiles en cotas bajas. Importante descenso de temperatura desde el sábado 22, con períodos de viento blanco en rutas y pasos internacionales.
Meseta: a partir del sábado 22, se esperan lluvias débiles a moderadas y probables chaparrones en la zona. Nevadas leves en cotas altas y un marcado descenso de temperatura. En el centro de la provincia de Neuquén y la región sur de Río Negro, podrían registrarse lluvias, neviscas o aguanieve en rutas y caminos cordilleranos.
Valles y Costa Atlántica: cielo nublado e inestable, con ingreso de aire frío desde el Atlántico sur. Se prevé viento moderado a fuerte del sudeste y probables lluvias débiles a moderadas desde el sábado 22.
Buteler anunció que este viernes se firmó la compra para nuevo equipamiento destinado a mejorar la prestación de servicios para la comunidad.
Este sábado, familias de Cipolletti podrán acceder de manera gratuita y sin turno previo a trámites de renovación del DNI, nuevos ejemplares y cambio de domicilio. La jornada se llevará a cabo en el Estadio Municipal.
En un trabajo conjunto entre el Rio Negro Emergencias y el personal de la Comisaría 32° de Cipolletti, se pudo aprehender a un hombre que habría sustraído varios elementos de una ferretería ubicada en la calle Esmeralda
Tras 18 años de espera, Ángel Di María vuelve al Gigante de Arroyito para vestir la camiseta de Rosario Central.
Buteler anunció que este viernes se firmó la compra para nuevo equipamiento destinado a mejorar la prestación de servicios para la comunidad.
Cada vez más personas se acercan a un universo fascinante, a partir de eventos con entrada libre y gratuita. La historia y el presente de una industria pujante.
Más de 370 estudiantes de escuelas de nivel secundario participaron de una doble jornada en la que se hizo hincapié en la detección temprana de una situación de trata, cómo prevenirla, y cuáles son los canales de comunicación para denunciar este delito, o de asistencia a víctimas.
Lo informó en el cierre de la semana, aunque aún no entregó lista de precios.