La Policía secuestró elementos vinculados a faena clandestina en Cipolletti

En el marco de denuncias por faena clandestina, maltrato animal y contaminación del río Negro, la Policía de Río Negro hizo un allanamiento en una chacra del barrio Labraña.

Locales
policia cipo

En el marco de denuncias por faena clandestina, maltrato animal y contaminación del río Negro, la Policía de Río Negro hizo un allanamiento en una chacra del barrio Labraña. El mismo culminó con el secuestro de animales de distintas especies y de elementos vinculados a la faena clandestina.

El operativo fue realizado por la Brigada Rural, la Brigada Montada de Cipolletti y el grupo COER, con la colaboración de distintos organismos provinciales y municipales.

La diligencia, autorizada por la Justicia, se llevó adelante tras un importante trabajo investigativo derivado de múltiples denuncias. Como resultado, se rescataron animales de distintas especies, incluyendo vacunos, equinos, bovinos, gansos y gallinas. Además, se constató la actividad de faena clandestina y se secuestraron elementos utilizados para esta práctica ilegal.

Participó también personal de la Municipalidad de Cipolletti, Ganadería Provincial, SENASA, Medioambiente municipal y personal del Departamento Provincial de Aguas, quienes tomaron muestras en distintos puntos de la orilla del río para su análisis.

Te puede interesar
Lo más visto