
El Gobierno de Río Negro denunció el estado de abandono de las Rutas Nacionales 22, 23, 40 y 151, con obras paralizadas, falta de mantenimiento y tramos casi intransitables.
Entusiasmados por dar un importante paso en su vida, José y Fernanda decidieron dar el sí pero de una forma muy particular, ya que redoblaron la apuesta y se animaron a contraer matrimonio bajo el mar en una ceremonia muy íntima y emotiva que no tiene precedentes en la región.
Regionales20/03/2025Oriundos de Henderson, provincia de Buenos Aires, los recién casados eligieron celebrar su casamiento de una forma tan particular y única que tuvo como testigo a las aguas del Golfo San Matías, un sitio muy especial para la pareja ya que ella bucea allí hace años y él dio sus primeros pasos en la actividad el año pasado.
Al respecto Laura Varela, una de las instructoras de buceo que los acompañó, destacó que “fue un hermoso acontecimiento que se llevó a cabo por primera vez en Las Grutas y nos tiene muy conmovidos. La ceremonia fue muy emotiva, hubo entrega de anillos, el tradicional beso de los novios y un disfrute total del fondo del mar que lo hizo un evento único”.
Una experiencia única
Con sus particulares encantos, Las Grutas cuenta con un amplio abanico de propuestas que invitan a disfrutar el balneario durante las distintas épocas del año, siendo el buceo una de las alternativas más elegidas debido a las características del lugar que prometen una aventura sin igual.
Se trata de una actividad divertida y extremadamente maravillosa dirigida tanto a quienes quieran dar sus primeros pasos en el mundo del buceo, como para aquellos profesionales que deseen vivir una experiencia completamente diferente en la que podrán apreciar desde una cercanía maravillosa la vida marina, conformada por coloridos corales, anémonas y algas que viven entre antiguas embarcaciones hundidas especialmente para la ocasión.
El Gobierno de Río Negro denunció el estado de abandono de las Rutas Nacionales 22, 23, 40 y 151, con obras paralizadas, falta de mantenimiento y tramos casi intransitables.
El Gobierno de Río Negro anunció que el reparto de garrafas del Plan Calor Gas 2025 comenzará este lunes 2 de junio, con una logística especial en Bariloche, donde se volverá a usar un código QR para agilizar el retiro.
Guardas ambientales de la provincia hallaron una serie de pinturas rupestres en el Área Natural Protegida Río Limay, de las cuales no existían registros previos.
Tras 18 años de espera, Ángel Di María vuelve al Gigante de Arroyito para vestir la camiseta de Rosario Central.
Buteler anunció que este viernes se firmó la compra para nuevo equipamiento destinado a mejorar la prestación de servicios para la comunidad.
Cada vez más personas se acercan a un universo fascinante, a partir de eventos con entrada libre y gratuita. La historia y el presente de una industria pujante.
Más de 370 estudiantes de escuelas de nivel secundario participaron de una doble jornada en la que se hizo hincapié en la detección temprana de una situación de trata, cómo prevenirla, y cuáles son los canales de comunicación para denunciar este delito, o de asistencia a víctimas.
Lo informó en el cierre de la semana, aunque aún no entregó lista de precios.