Neuquén promociona la Temporada de Nieve en Uruguay

El evento que reunirá a referentes de turismo del sector público y privado de ambos países, tiene por objetivo promocionar los destinos patagónicos y el producto nieve.

Regionales 25/05/2018
Chapelco

A través de Neuquentur SE y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), la provincia formará parte de una misión comercial a Uruguay organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) con la idea de promocionar los atractivos y actividades de las regiones turísticas patagónicas para visitar en la temporada invernal.

La actividad, que se desarrollará el próximo martes, 29 de mayo a partir de las 11 en la residencia del Embajador Argentino en Montevideo, reunirá a referentes del turismo del sector público y privado de las ciudades de Buenos Aires y de Montevideo, cuyo objeto será el de trabajar en la promoción turística y la integración de ambos países.

En este sentido, participarán en representación del ministerio de Turismo, Mabel Moran y Débora Calore por NeuquénTur S.E y el subsecretario de Turismo de San Martín de Andes, Alejandro Apaolaza. Además participarán Juan Pablo Padial, Gerente comercial  de Chapelco Ski Resort y en representación del Centro de Esquí Caviahue, Roxana Palacios. Asimismo asistirán operadores, prensa y autoridades de Uruguay.

En la oportunidad, habrá presentaciones sobre los destinos Patagonia de San Martín de los Andes y Caviahue; y el producto Nieve, de cara al comienzo de la temporada invernal. Se exhibirán audiovisuales de los centros de esquí presentando cada uno su oferta invernal, también habrá un brunch y degustaciones para al trade turístico especializado, prensa y líderes de opinión de cada uno de los destinos visitados.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco de las acciones promocionales emprendidas por la Provincia con el fin de mejorar el posicionamiento de los productos y destinos neuquinos en el mercado internacional, considerando la enorme cantidad de turistas potenciales que residen en países vecinos y las nuevas rutas aéreas.

Te puede interesar
Educación y Cultura

Educación y Cultura coordinan acciones para Escuelas de la Provincia

Regionales 11/04/2024

En el marco del programa “Cultura, Identidades y Memoria”, referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos; y la Secretaría de Cultura coordinan acciones para incentivar el conocimiento de las identidades regionales a través de salidas educativas a los museos, archivos históricos y bibliotecas públicas.

aw comallo

Weretilneck: “La política económica nacional está golpeando a los vecinos"

Regionales 01/04/2024

Comallo se visitó de fiesta para celebrar un nuevo aniversario de su fundación. El gobernador Alberto Weretilneck anunció el retorno del servicio ferroviario entre Jacobacci y San Carlos de Bariloche, programado para comenzar el próximo jueves. Además, resaltó la finalización de obras de iluminación y la continuación de proyectos como el paleoparque y las obras eléctricas en Alto Comallo.

Lo más visto