
Este martes 13 de mayo, se llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de un aguantadero ubicado sobre calles Pastor Bowdler y Brasil.
El acto de asunción será el lunes 3 de febrero a las 8.30 h en el 5to.piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379.
Locales30/01/2025El intendente Rodrigo Buteler anunció que, a partir del 3 de febrero, Julio S. Dijkstra, será el nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cipolletti. El acto de asunción será el lunes 3 de febrero a las 8.30 h en el 5to.piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379.
Buteler destacó que: “Es una persona honesta, transparente, cercana, con buenos valores y compromiso, que aceptó el desafío de sumarse a trabajar por la comunidad de Cipolletti, y se suma a un proceso de desarrollo y de crecimiento que estamos llevando adelante desde la gestión municipal en conjunto con la gestión provincial. A partir del 3 de febrero tenemos un nuevo integrante del gabinete que va a estar al servicio de toda la comunidad de Cipolletti, del sector público, del sector privado y de los barrios de la ciudad”.
Nacido y criado en Cipolletti, Julio S. Dijkstra, de 49 años, es hijo de un reconocido pediatra de la ciudad. Uno de los fundadores de la agencia de marketing Alto Valley. Con su experiencia en el ámbito privado y su trayectoria tiene la intención de sumarse a la actual gestión de gobierno del Intendente Rodrigo Buteler para sumar valor en la planificación y gestión estratégica acompañando las políticas públicas que hoy promueven la eficiencia, el diálogo y la transparencia en la administración municipal actual.
Dijkstra asumirá en reemplazo de Paul Fracchia, quien ocupó el cargo desde el inicio con un fuerte compromiso con la gestión, llevando adelante una de las secretarías más importantes de la gestión municipal.
Este martes 13 de mayo, se llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de un aguantadero ubicado sobre calles Pastor Bowdler y Brasil.
El primer encuentro se realizará este viernes 16 de mayo en el Parque Norte de la ciudad (La Esmeralda y A.Turrin).
Este sábado 17 de mayo se celebrarán los 25 años de la Agrupación Folklórica local “Por Siempre Malvinas Argentinas” con una gran peña llena de música, danza y tradición, en el espacio cultural de calle Toschi y Tres Arroyos
Analizó el panorama económico, previo al 42° Congreso Anual de IAEF que se realizará este martes
El "Millonario" enfrentará a Platense, que viene de eliminar a Racing.
El anuncio estuvo a cargo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien reveló que trabaja de forma conjunta con Estados Unidos.
Este lunes 12 de mayo comenzaron a realizarse tareas de limpieza del desagüe de Curri Lamuen, desde el extremo este por calle Michay.
El Plan de Transformación Digital llevado a cabo por el Ministerio de Modernización de la Provincia propone fortalecer la eficiencia del Estado, optimizando los procesos administrativos y orientando la gestión a las y los ciudadanos.