
Las acciones de Meta subieron tras la comunicación de que introducirán anuncios en la red social de mensajes más usada en internet.
El monarca español fue recibido por Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes y recorrió los puestos provinciales y empresariales del stand.
InternacionalesEl Rey Felipe VI de España realizó una inesperada visita, junto a su esposa Letizia, al stand de Argentina en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se lleva a cabo en Madrid hasta el 26 de enero.
La presencia del monarca español en el espacio argentino sorprendió a propios y extraños, ya que solo suele ir a los stands de los países invitados de honor de esta feria.
El Rey fue recibido por Daniel Scioli, Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación y recorrió las distintas propuestas del stand argentino, donde funcionarios y empresarios venden a Argentina turística.
El stand de Argentina en FITUR 2025 cuenta con la participación de 13 provincias y varios destinos destacados, la oferta argentina abarca desde los glaciares patagónicos y los viñedos de Mendoza hasta las playas de Mar del Plata y la selva misionera, hogar de las Cataratas del Iguazú.
El espacio cuenta además con la presencia de 60 empresarios del sector turístico que disponen de escritorios comerciales para concretar acuerdos y promocionar destinos. En paralelo, la Cámara Argentina de Turismo relevó que otros 60 empresarios están llevando adelante reuniones comerciales en diversos espacios de la feria, reflejando la fuerte apuesta del país por posicionarse en el mercado global.
(NA)
Las acciones de Meta subieron tras la comunicación de que introducirán anuncios en la red social de mensajes más usada en internet.
Transcurre el sexto día del agravado conflicto entre ambos países.
Presenta un edema cerebral persistente y un sangrado de difícil control, por lo que su pronóstico es reservado.
El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio 2 de Febrero, donde residiría una mujer que relató a las autoridades cómo el vehículo llegó hasta su domicilio.
En las mismas prendas de hombre o mujer, hay diferencias entre las plataformas asiáticas, americanas y nacionales, que van de AR$7.000 a AR$48.000.
La variación interanual fue la menor desde 2017
"Terminamos con la nefasta lógica del zaffaronismo penal, que trataba a las victimarias como víctimas", sostuvo.
Presenta un edema cerebral persistente y un sangrado de difícil control, por lo que su pronóstico es reservado.