
El Gobierno de Río Negro invita a proveedores de bienes y servicios a registrarse a través de la plataforma comprar.rionegro.gov.ar, el nuevo sistema de compras provincial que optimiza los procesos de adquisición de la provincia.
Con la participación de 246 equipos jugando de manera simultánea en 10 subsedes distribuidas en la provincia, este miércoles quedará inaugurada en el Estadio Luis Maiolino de Roca una nueva edición del Mundialito Infantil de Fútbol, el cual se extenderá hasta el domingo 28 de enero.
Regionales23/01/2025Serán 9 categorías y más de 4000 jóvenes futbolistas los que le darán vida a la 37° edición del mundialito infantil, que comienza este miércoles 22 y este año tendrá como categoría central a la 2012.
El torneo se disputará en General Roca, Río Colorado, Choele Choel, Ingeniero Huergo, Cervantes, Allen, Neuquén capital, Centenario y Bariloche.
La jornada inaugural del torneo organizado por el club Deportivo Roca con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro se desarrollará en el Estadio Luis Maiolino con presencia de autoridades provinciales y de la institución.
Las categorías participantes son: 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 2018/2019 las cuales jugarán, luego de los casi 1000 partidos entre todas las subsedes, las finales en el Estadio Luis Maiolino.
Río Negro volverá a vivir toda la pasión del Mundialito donde miles de jóvenes soñarán con la gloria y compartirán con sus pares transitando sus primeros pasos en el fútbol.
El Gobierno de Río Negro invita a proveedores de bienes y servicios a registrarse a través de la plataforma comprar.rionegro.gov.ar, el nuevo sistema de compras provincial que optimiza los procesos de adquisición de la provincia.
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro continúa avanzando en el fortalecimiento de las Áreas Naturales Protegidas costero-marinas de la provincia, en colaboración con la Fundación Por el Mar.
El Gobierno de Río Negro oficializó la reglamentación del Fondo de Garantías Río Negro (FoGaRío), una herramienta clave para que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) accedan al crédito en mejores condiciones y con mayor facilidad.
En la madrugada del próximo viernes, el increíble fenómeno natural que comprende la alineación entre el Sol, la Tierra y la Luna podrá observarse desde distintos puntos de la provincia, donde se tendrá la posibilidad de visualizar este increíble acontecimiento en el que el satélite natural se teñirá de rojo ofreciendo un espectáculo único.
La moción de emplazamiento de la comisión de Juicio Político resultó rechazada con 128 votos. Unión por la Patria, la izquierda, tres diputados de Encuentro Federal y el santafesino Roberto Mirabella votaron a favor del juicio político.
A través de la Secretaría de Fiscalización se informó que se retuvieron cuatro motos y una camioneta durante los controles por falta de documentación.
Este jueves 13 de marzo se realizará la conferencia de prensa de presentación del evento de derrapes más emocionante de Sudamérica, sobre calle Fernández Oro, entre 25 de Mayo y Belgrano.
Tras su participación en la feria minera más importante del mundo, la PDAC de Canadá, el secretario de Minería de Río Negro, Joaquín Aberastain Oro, destacó el interés internacional en la provincia y confirmó el inicio de obras en un proyecto metalífero emblema como lo es Calcatreu. Además, anticipó gestiones para que la futura exportación del metal doré se realice desde el aeropuerto de Bariloche o a través de puertos de aguas profundas.