
Todos los acusados deberán asistir a la próxima audiencia.
El ex ministro de Economía consideró que este año “va a ser mejor".
Nacionales11/01/2025El ex ministro de Economía, Hernán Lacunza, calificó de “siete puntos” el primer año de gestión de Javier Milei y vaticinó que “este año será mejor”.
El economista referente de PRO respaldó al actual gobierno después de que se iniciaran conversaciones entre esa fuerza y el oficialismo para explorar la posibilidad de un acuerdo electoral, y en ese marco puso en duda la postulación de Mauricio Macri.
“Bajó un montón de cosas (gastos) y se metió con gastos que parecían intocables”, señaló Lacunza en declaraciones a Radio Rivadavia.
Asimismo, sostuvo que “una familia promedio está mejor que hace seis meses pero peor que hace un año” y aseguró “este año va a ser mejor”.
A su vez, aconsejó no “montarse en la euforia del mercado” y advirtió que “la política económica no se hace a tres meses”.
Acerca de la situación política del espacio que integra relativizó los dichos del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, quien sugirió que su primo Mauricio podría ser candidato en las próximas elecciones.
“No sé si Mauricio va a ser candidato este año”, sentenció ante la consulta.
(NA)
Todos los acusados deberán asistir a la próxima audiencia.
El Ejecutivo también formalizó la rebaja de los impuestos internos a productos electrónicos y a los fabricados en Tierra del Fuego.
El INDEC reveló que la variación de precios mayorista en abril es la más alta en siete meses.
En un acto que marca un antes y un después en la historia energética argentina, el Gobernador Alberto Weretilneck selló el acuerdo con el consorcio VMOS SA, en el marco del proyecto estratégico Vaca Muerta Sur. “Se trata de un momento histórico, no solo para Río Negro, sino para todo el país”, dijo.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local