
Permitirá comprar bienes como autos y propiedades sin que se verifique el origen de los fondos.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) reforzó los controles, los cuales comenzaron a mediados de diciembre y se extenderán hasta los primeros días de marzo.
Nacionales08/01/2025La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) reforzó los controles en las principales rutas del país durante la temporada de verano y a través de un informe comunicaron que ya se fiscalizaron más de 180 mil vehículos.
Los controles, los cuales comenzaron a mediados de diciembre y que se extenderán hasta los primeros días de marzo, se realizan en 34 puntos estratégicos, incluyendo rutas nacionales, provinciales y accesos a destinos turísticos.
Durante los operativos se controla documentación, alcoholemia y patentes. Hasta la fecha la ANSV realizó 1.547 operativos en toda la Argentina, se fiscalizaron 182.625 vehículos, se realizaron 4.352 actas de infracción y 987 conductores fueron sancionados por alcoholemia positiva.
Las principales infracciones detectadas fueron casi 1.000 alcoholemias positivas, 855 casos de falta de documentación, 380 vehículos sin RTO/VTV vigente, 257 sin cinturón de seguridad, 247 sin comprobante de seguro automotor, 211 casos de ocultamiento de patente y 12 personas por circular indebidamente por banquinas. Además, se retuvieron 1.294 licencias de conducir y 514 vehículos.
“Los controles se realizan junto a las distintas fuerzas locales de las jurisdicciones y están enfocados en la verificación de documentación, alcoholemia, uso de cinturón de seguridad, sillas infantiles, casco y condiciones generales de los vehículos. Además, se fiscaliza el uso adecuado de las patentes y se realiza patrullaje preventivo en la ruta provincial 2 para desalentar el uso del celular al volante y la circulación por banquinas”, explicaron desde el organismo.
¿Cuál es la documentación necesaria para viajar?
¿Qué recomienda la ANSV para un viaje seguro
Permitirá comprar bienes como autos y propiedades sin que se verifique el origen de los fondos.
En plena tensión, el mandatario se mostrará junto a su vice en la ceremonia religiosa, aunque descartan su presencia en una actividad del Gabinete.
Los yogures y postres SanCor Yogs, SanCor Vida, Sancor Shimy, Sancorito y Lechelita son algunos de los que no se entregarán por un mes.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.