Hot Sale: cómo aprovechar los descuentos y evitar caer en estafas online

Del lunes 14 al miércoles 16 se llevará a cabo uno de los eventos eCommerce más importantes del país. Te mostramos algunos tips para evitar caer en posibles estafas.

Tendencias - Tecno 15/05/2018
compras-online-internet-envios-tiendas

En el Hot Sale se podrá obtener descuentos sobre 10 categorías de productos: electro y tecno, viajes; muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, bebés y niños, automotriz y varios.

Existen más de 400 empresas que participan y miles de personas reciben decenas de emails con promociones que son verdaderas y otras que no lo son. Por eso, nunca está de mas tener presente ciertos consejos para navegar y poder comprar sin ningún tipo de problema.

Tiendas oficiales

H1uczpwgb_930x525

Para identificar cuales son las marcas que oficialmente participan de este evento te recomendamos que entres a la página oficial de Hot Sale, allí se mostraran todas las marcas adheridas y los descuentos en cada producto.

No confíes en las cadenas de Whastapp

Desconfía de los mensajes que te llegan por el servicio de mensajería con grandes descuentos. La oferta es tentadora, pero es posible que sean casos de robo de información.

Seguridad

Comprobá que la página web sea un sitio seguro antes de ingresar los datos de tu tarjeta y realizar la compra. La dirección debe comenzar con “https”. 

También recomendamos el uso del antivirus para que te alerte de posibles peligros de infección de tu dispositivo. 

Contraseñas

A la hora de registrarte en los sitios, tratá de usar combinaciones de letras, números y caracteres. La clave para no olvidárse la clave: que forme una palabra que siempre te vas a acordar.

Te puede interesar
Lo más visto