
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
El centro CONIN está destinado a recuperar a niños desnutridos desde los 0 a 5 años, y atender las distintas necesidades de los niños en situación de riesgo social.
Locales15/05/2018El intendente de la ciudad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello realizó la cesión de un terreno a la Fundación CONIN para la construcción de su edificio.
El inmueble identificado con la nomenclatura catastral 03-1-M-442-01 que se encuentra bajo la titularidad del Municipio de Cipolletti se encuentra ubicada en el Distrito Vecinal Noreste. De esta forma el Municipio iniciará el trámite pertinente a fin de promulgar una Ordenanza declarando la necesidad de otorgar a favor del Centro CONIN Cipolletti, Fundación cuidemos a los niños, donación con cargo de una parte indivisa determinada por una superficie total de 1500 metros cuadrados.
Desde el Municipio se les prestaba el espacio del Centro Comunitario de Puente 83 Sur, para la atención de los niños, los martes por la tarde y se les proveía de movilidad para el traslado de los niños y madres y de cupos alimentarios.
La creación de un edificio propio significará para esta Fundación contar con un espacio físico donde se den las condiciones necesarias para desarrollar su labor. Tal es así que está pensado la construcción de consultorios, salas de niños, salas de capacitación para las madres, áreas de servicios, cocina, depósitos, administración y espacios comunes para la atención diaria de 25 niños.
El acto de entrega la realizó el Intendente, acompañado por representantes del Rotary Club Cipolletti que habían organizado un concierto en el Círculo Italiano a beneficio de la Fundacion Conin y la Fundacion Solatium.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.