Se realizará en Cipolletti el Primer Seminario de Políticas Públicas Metropolitanas

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, junto a autoridades municipales participarán del Primer Seminario de Políticas Públicas Metropolitanas de la Región Metropolitana Confluencia del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Locales 14/05/2018
Anibal Tortoriello5

El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, junto a autoridades municipales participarán del Primer Seminario de Políticas Públicas Metropolitanas de la Región Metropolitana Confluencia del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. 

El Seminario se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel del Casino del Río (Ruta Nacional 22.  Km 1286), el martes 15 de mayo a las 9 hs.  

Este proyecto se genera en el marco de los proyectos aprobados por el Plan de Ejecución Metropolitano (PEM), del Programa Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI).

En lo referido al PEM, se formularon los objetivos y metas del proyecto referido a transporte y movilidad de la Región Metropolitana. Se propiciarán disertaciones sobre la materia en particular y sobre la importancia de la gestión política a nivel metropolitano en general.

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 22/04/2024

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.

buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto