Quién es el gendarme argentino secuestrado por Maduro y qué hacía en Venezuela

Agustín Nahuel Gallo, el gendarme argentino secuestrado en Venezuela, fue a ese país para visitar a su pareja María Gómez y su hijo de dos años de edad.

15/12/2024
Agustín Nahuel Gallo

Agustín Nahuel Gallo, el gendarme argentino secuestrado en Venezuela, fue a ese país para visitar a su pareja María Gómez y su hijo de dos años de edad. Ambos se encuentran viviendo en el país petrolero hace poco más de seis meses.

Gallo se encontraba en sus vacaciones cuando decidió ir a Venezuela, entrando por la frontera colombiana, más precisamente por Cúcuta. La decisión de ir por ese camino se debe a dos razones, una económica ya que es más barato llegar a Venezuela de esa manera pero otra tiene que ver con las pasiones del gendarme detenido: los viajes y la fotografía.

El mismo Gallo se autodefine en sus redes sociales como un amante de los viajes y la fotografía. De hecho en su cuenta de Instagram se pueden ver gran cantidad de fotos tomadas en distintas provincias. Correr es otra de las pasiones del agente de Gendarmería. 

Este joven agente runner, fotógrafo, viajero y padre de familia ahora se encuentra incomunicado y sus allegados piden de manera desesperada conocer su paradero actual, el cual es un misterio desde que fue capturado por una camioneta negra sin identificación en tierra venezolana hace una semana.

Lo más visto
Hidrocarburos rn

Río Negro ya cerró cuatro acuerdos clave para el futuro hidrocarburífero

Energía y Minería28/01/2025

El Gobierno de Río Negro logró en 2024 la aprobación de dos acuerdos históricos en el marco del proceso de prórroga de concesiones hidrocarburíferas y sumó dos más en el comienzo de este año. Los primeros entendimientos fueron avalados en forma unánime por la Legislatura Provincial, lo que consolida inversiones y fortalecen la producción energética en áreas estratégicas como Estación Fernández Oro (EFO) y otras zonas de alto potencial.

donaciones el bolson

Advierten sobre posibles estafas con donaciones para El Bolsón

Regionales04/02/2025

El Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de El Bolsón advierten que ningún organismo provincial ni municipal está contactando a la población con el objetivo de solicitar elementos, insumos y, mucho menos, dinero en efectivo para asistir a damnificados por los incendios en la zona.