Quién es el gendarme argentino secuestrado por Maduro y qué hacía en Venezuela

Agustín Nahuel Gallo, el gendarme argentino secuestrado en Venezuela, fue a ese país para visitar a su pareja María Gómez y su hijo de dos años de edad.

15/12/2024
Agustín Nahuel Gallo

Agustín Nahuel Gallo, el gendarme argentino secuestrado en Venezuela, fue a ese país para visitar a su pareja María Gómez y su hijo de dos años de edad. Ambos se encuentran viviendo en el país petrolero hace poco más de seis meses.

Gallo se encontraba en sus vacaciones cuando decidió ir a Venezuela, entrando por la frontera colombiana, más precisamente por Cúcuta. La decisión de ir por ese camino se debe a dos razones, una económica ya que es más barato llegar a Venezuela de esa manera pero otra tiene que ver con las pasiones del gendarme detenido: los viajes y la fotografía.

El mismo Gallo se autodefine en sus redes sociales como un amante de los viajes y la fotografía. De hecho en su cuenta de Instagram se pueden ver gran cantidad de fotos tomadas en distintas provincias. Correr es otra de las pasiones del agente de Gendarmería. 

Este joven agente runner, fotógrafo, viajero y padre de familia ahora se encuentra incomunicado y sus allegados piden de manera desesperada conocer su paradero actual, el cual es un misterio desde que fue capturado por una camioneta negra sin identificación en tierra venezolana hace una semana.

Lo más visto
pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.

aw uba

Río Negro fortalece lazos con la UBA para impulsar ciencia y tecnología

Regionales30/06/2025

Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.