
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El mural surgió como una propuesta integradora de todos los talleres de Mosaico del municipio de Cipolletti, con la temática de margaritas, con el fin de decorar y embellecer el espacio.
Locales12/12/2024A través de un proyecto del Centro de Artes Visuales de la Dirección General de Cultura, a cargo de los profesores Vanesa Acuña, Paulo Tarifa y sus alumnos, se finalizó un trabajo de mosaico en la plazoleta ubicada en la calle Mengelle y Pacheco.
El mural surgió como una propuesta integradora de todos los talleres de Mosaico del municipio, con la temática de margaritas, con el fin de decorar y embellecer el espacio.
Los alumnos trabajaron durante el año en la confección de las piezas en los talleres para luego proceder a realizar la instalación definitiva en el mural.
A través de la Dirección municipal se recordó que durante el presente ciclo 2024, al Centro de Artes Visuales (España 750), asistieron más de 600 alumnos y se dictaron 25 talleres de Dibujo y Pintura; Cerámica Inicial; Arteterapia; Alfarería; Mosaico; Pintura Contemporánea y Decorativa; Vitrofusion II, entre otros.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El plan de castraciones de perros y gatos gratuito, se llevará a cabo de lunes a sábados en diferentes puntos de la ciudad.
El equipo del gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Familia de Cipolletti intensificó sus actividades de concientización, en los últimos días, llevando el taller “Rompiendo el Silencio” a dos importantes instituciones educativas de la ciudad: la Escuela de Jóvenes Adultos CENS N° 21 y el CEN 121.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local