Provincia licitará talleres del sistema de Revisión Técnica Obligatoria

El Gobierno Provincial inició el llamado a licitación para la concesión de cuatro talleres del sistema de Revisión Técnica Obligatoria (RTO), en las ciudades de Bariloche, Cipolletti, Catriel y El Bolsón.

Regionales11/12/2024
Revisión Técnica Obligatoria

La Provincia de Río Negro inició el llamado a licitación para la concesión de cuatro talleres del sistema de Revisión Técnica Obligatoria (RTO), en las ciudades de Bariloche, Cipolletti, Catriel y El Bolsón. Cabe destacar que Río Negro actualmente cuenta con cobertura del 100% en la provincia, y el objetivo es continuar avanzando en ese camino.

Los oferentes tendrán tiempo hasta el 17 de diciembre a las 9:00 para presentar sus propuestas. Ese mismo día, a partir de las 10:00, se realizará la apertura de sobres para determinar a quién se adjudica la licitación.

En este sentido, Raúl Grün, presidente de Vialidad Rionegrina, explicó que: "Los pliegos están a la venta. Lo que se licita es la concesión por cinco años de las plantas de RTO: dos fijas, ubicadas en las ciudades de Bariloche y Cipolletti, y dos móviles, que deberán estar un mínimo de 15 días, dos veces por año, en las localidades de Catriel y El Bolsón".

"Lo que caracteriza a la provincia es que mantiene una tarifa uniforme fde RTO para todo el territorio. De esta manera, la tarifa ya está establecida en el pliego, y la oferta consiste en el canon que el oferente ofrece a la provincia. Nosotros, desde Vialidad Rionegrina, nos encargamos de las auditorías de las plantas y de la gestión de toda la información relacionada", explicó el Presidente de Vialidad Rionegrina.

La apertura de sobres se llevará a cabo el martes 17 de diciembre a las 10:00 en las oficinas de Vialidad Rionegrina, en Viedma. Para consultas sobre el pliego, los interesados pueden ingresar a http://compras.rionegro.gov.ar o comunicarse al teléfono 2920-422512.

Te puede interesar
aw amati

Provincia acompaña a Fernández Oro con bono petrolero, escrituras y aportes

Regionales20/05/2025

En el marco del aniversario de General Fernández Oro, la Municipalidad recibió $84.422.877 por parte del Gobierno Provincial provenientes de la prórroga de las concesiones hidrocarburíferas. Los fondos serán destinados a la obra de asfalto de las calles Uruguay y Mariano Moreno. Además, se entregaron 50 escrituras a familias de la localidad y aportes para 15 instituciones.

Lo más visto