La Municipalidad de Cipolletti firmó un convenio con la Universidad de Mendoza

Locales 22 de febrero de 2017
El intendente Anibal Tortoriello recibió a la directora de la Carrera de Kinesiología, de Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad de Mendoza, Claudia Marzorati, para firmar un Convenio Marco de Cooperación.
32907990201_0c0c83b69d_b

El objetivo es fortalecer los vínculos entre la institución académica y el Municipio. Uno de los factores en los que coincidieron el mandatario y la directora fue en fortalecer los trabajos de prevención en diversos ámbitos de la comunidad, para evitar lesiones y su posterior tratamiento. A modo de ejemplo, Marzorati, explicó que los alumnos suelen concurrir a las competencias deportivas donde instalan una carpa y ayudan con el precalentamiento y la elongación a los deportistas.      

El intendente se mostró muy interesado en la licenciatura y la colaboración que se pueden hacer entre ambas instituciones. En función de eso se planteó la posibilidad de que alumnos de la carrera de Kinesiologia puedan realizar tareas de prevención en las distintas áreas municipales como son Deportes, Centro Integral de la Tercera Edad.

Respecto del acuerdo, Tortoriello manifestó: "como representante de los ciudadanos, tengo interés en mejorar la calidad de vida, y este convenio de colaboración es una forma". Al mismo tiempo celebró que existan ofertas académicas que fortalezcan el crecimiento de los vecinos de Cipolletti.

 

Te puede interesar