
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro llevó adelante tareas de control y fiscalización ambiental en distintas obras del proyecto VMOS.
El próximo viernes 22 de noviembre, los destinos del Corredor de la Costa Atlántica llevarán adelante el lanzamiento de la temporada de verano en Buenos Aires, con el objetivo de dar a conocer sus particularidades ante el público de uno de los centros emisivos más importantes del país.
Regionales16/11/2024La directora de Políticas Turísticas región Este, Marisol Martinez, destacó que “desde Turismo Río Negro acompañamos a los Municipios de la Costa que por primera vez van a hacer un lanzamiento como Corredor para potenciar la región Mar, en el que van a presentar la temporada de verano ante medios de prensa y referentes del sector privado a fin de dar a conocer los encantos que tiene esta zona”.
La funcionaria provincial agregó que “nosotros analizamos todo lo que tiene que ver con la demanda y el perfil que tienen quienes nos visitan por lo que determinamos que es muy importante reforzar la presencia en Buenos Aires, no sólo porque es un centro emisor importante sino porque además contamos con diferentes medios que pueden difundir las actividades que se llevan adelante en todo el país”.
Cabe destacar que los destinos que estarán presentes y que conforman este Corredor que fue creado recientemente con el objetivo de enaltecer esta zona de la provincia son Viedma con El Cóndor, San Antonio con Las Grutas y el Puerto del Este, y Sierra Grande con Playas Doradas.
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro llevó adelante tareas de control y fiscalización ambiental en distintas obras del proyecto VMOS.
Este lunes se abrió la convocatoria para cubrir la vacante del cargo de Director Ejecutivo de la nueva Agencia de Turismo Río Negro que será elegido a través de un Concurso Público de antecedentes.
En el marco del aniversario de General Fernández Oro, la Municipalidad recibió $84.422.877 por parte del Gobierno Provincial provenientes de la prórroga de las concesiones hidrocarburíferas. Los fondos serán destinados a la obra de asfalto de las calles Uruguay y Mariano Moreno. Además, se entregaron 50 escrituras a familias de la localidad y aportes para 15 instituciones.
En un acto que marca un antes y un después en la historia energética argentina, el Gobernador Alberto Weretilneck selló el acuerdo con el consorcio VMOS SA, en el marco del proyecto estratégico Vaca Muerta Sur. “Se trata de un momento histórico, no solo para Río Negro, sino para todo el país”, dijo.
Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.