
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que a partir de abril las guardias y horas extras que realiza el personal de salud serán liquidadas por fuera del salario base y, de esta manera, dejarán de tributar el Impuesto a las Ganancias.
La medida tiene como finalidad evitar hechos delictivos y mejorar así el sistema de corredor seguro.
RegionalesEn el marco de las denuncias efectuadas respecto a intentos de secuestro que aquejan y preocupan a la ciudadanía, las máximas autoridades de la fuerza provincial informaron que se dispuso un refuerzo policial al operativo de seguridad previsto para las inmediaciones de los establecimientos educativos de Cipolletti y General Roca.
La tarea preventiva que se viene desarrollando de forma rutinaria conforme al calendario del ciclo lectivo, se ha reforzado en las zonas de ingreso a establecimientos públicos y privados de educación, con personal uniformado (Bicipolicías y Motoristas) y del área investigaciones. Este operativo tiene como finalidad evitar la comisión de este tipo de sucesos, mejorando así el sistema de corredor seguro.
En este sentido, el refuerzo tiene principal foco en las inmediaciones de la Universidad Nacional del Comahue con sede en las ciudades de Cipolletti y General Roca, escenario de varias de las denuncias realizadas en las unidades de orden público. Cabe aclarar que en relación al hecho denunciado en la Fiscalía de Cipolletti como presunta tentativa de secuestro de persona, los avances investigativos alejarían la hipótesis del mismo.
También se ha instruido al personal del RN Emergencias, para que a través de sus cámaras de seguridad se ponga especial interés en circunstancias que resulten llamativas, principalmente donde estén interviniendo personas de sexo femenino, para de esta forma alertar rápidamente a las unidades de orden público más cercanas.
Por su parte, el Jefe titular de la Comisaría que por jurisdicción corresponde ha mantenido contacto con autoridades de la Universidad, poniéndose a disposición y planteando distintas estrategias de trabajo tendientes a evitar este tipo de hechos delictivos.
Se solicita a la comunidad en su conjunto, que cualquier dato objetivo que se tenga en relación a vehículos o personas sospechosas, se informe a la brevedad al 911 o números de emergencia de la Policía.
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que a partir de abril las guardias y horas extras que realiza el personal de salud serán liquidadas por fuera del salario base y, de esta manera, dejarán de tributar el Impuesto a las Ganancias.
El Gobierno de Río Negro lanzó este sábado el Programa de Cava Submarina en el Golfo San Matías, una iniciativa pionera que integra producción, innovación y turismo, con el objetivo de fortalecer la identidad vitivinícola rionegrina y agregar valor a los productos locales.
Una denuncia anónima al 0800-DROGAS permitió iniciar una investigación que culminó con cuatro allanamientos realizados por la Policía de Río Negro en General Roca, donde se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, plantas de cannabis y otros elementos de interés. Cuatro personas fueron imputadas por infracción a la Ley de Drogas.
Según un informe, cuatro de cada diez argentinos de 18 a 24 años acuden a las universidades. Lidera el ranking junto con Bolivia y Chile.
Con el dólar a la baja, crece la presión para que supermercados recorten precios formados con valores de $1400 o más. Los salarios no acompañan.
Mientras tanto, Zelenski no estaría de acuerdo con la narrativa del representante estadounidense y Trump considera que no veló por la paz.
El fenómeno obligó a la suspensión temporaria de las operaciones del tren bala Hokuriku Shinkansen.
El "Xeneize" superó al "Pincha" 2-0 con goles de Carlos Palacios y Miguel Merentiel.