Tortoriello se comunicó con el rector de la Universidad por los hechos de inseguridad

El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello se mostró preocupado por los hechos sucedidos ayer en la ciudad, donde dos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, sufrieron intentos de secuestros.

Locales 03/05/2018
Tortoriello 4

Al respecto Tortoriello comentó que conversó con el rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli y estuvieron trabajando para ver como mejoran las condiciones de seguridad en la entrada a la Universidad.

“Nosotros como Municipio cuando comenzamos con las obras  vimos las nefastas condiciones que poseían los estudiantes para ingresar a la universidad: calles de ripio,  sin veredas y falta de iluminación, por eso una  de las primeras medidas que tomamos cuando asumimos fue el asfalto en la calle, creación de veredas y colocación de luminarias”.

Por otro lado, en referencia al pedido de Crisafulli con la posibilidad de poner cámaras Tortoriello comentó que existe la posibilidad, y tratarán de dar la mayor prioridad posible para poder instalar cámaras en ese sector y ampliar en otros donde se necesiten. “Era un proyecto en conjunto con provincia seguir ampliando las cámaras en este y otros sectores de la ciudad que son importantes”. "Estamos haciendo un trabajo muy importante en conjunto con la policía y personal municipal para evitar hechos delictivos" concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto