
Este lunes 12 de mayo comenzaron a realizarse tareas de limpieza del desagüe de Curri Lamuen, desde el extremo este por calle Michay.
La Municipalidad de Cipolletti llevó a cabo la licitación para la “adquisición de alimentos secos, con destino a los diferentes establecimientos educativos de la ciudad de Cipolletti y Balsa Las Perlas.
Locales03/05/2018En la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad, se llevó a cabo la licitación N° 17/2018 para la “adquisición de alimentos secos, con destino a los diferentes establecimientos educativos de la ciudad de Cipolletti y Balsa Las Perlas, solicitados por la Secretaria de Desarrollo Humano”
Con un presupuesto oficial de dos millones novecientos mil quinientos cincuenta ($ 2.900.550,00), se presentaron las siguientes ofertas:
Oferta Nº 1: que corresponde a la firma Illanes Hnos S.R.L. cotizando solamente los ítem 3 y 4, en la suma total de $ 256.900,00
Oferta Nº 2: que corresponde a la firma El Trio Distribuciones, cotizando en forma parcial, la suma total de $ 3.175,200,00.
Oferta Nº 3: que corresponde a la firma El Papero Forrajería, cotizando parcialmente, la suma total de $ 480.445,00.
Oferta Nº 4: corresponde a la firma Yune S.A. cotizando la totalidad de los ítems, en la suma total de $ 4.449.192,50.
Oferta Nº 5: corresponde a la firma Organización Comercial Don Tomás S.R.L. en la suma total de $ 4.486.700,00.
A continuación se desarrolló la licitación pública Nº 18/ 2018 para la “adquisición de frutas, verduras y huevos, con reparto semanal, a los diferentes establecimientos educativos de la ciudad de Cipolletti y Balsa las Perlas, por el término de seis (6) meses aproximadamente, de acuerdo al cronograma emitido por el área de convenios escolares”. Con un presupuesto oficial de dos millones ochocientos treinta y un mil setecientos treinta y nueve ($ 2.831.739,00), las ofertas presentadas fueron:
Oferta Nº 1: corresponde a la firma Claudia Di Mattia cotizando la suma total de $ 2.630.977,60.
Oferta Nº 2: corresponde a la firma Yune S.A. cotizando la suma total de $ 2.762.121,90.
Oferta Nº 3: corresponde a la firma El Balcarceño S.A. cotizando un total de $ 2.827.565,30.
Este lunes 12 de mayo comenzaron a realizarse tareas de limpieza del desagüe de Curri Lamuen, desde el extremo este por calle Michay.
El personal policial de Investigaciones de Cipolletti realizó tres allanamientos a domicilios de la ciudad de Neuquén, en el marco de una causa por robo que se perpetró en el mes de marzo a una vivienda de la calle Comodoro Rivadavia al 200 del barrio San Lorenzo, y detuvo a un hombre de 21 años.
La misma se desarrollará el 23 de mayo en el Centro Cultural Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos.
Analizó el panorama económico, previo al 42° Congreso Anual de IAEF que se realizará este martes
El desafío de la oposición es acordar un proyecto para garantizar su aprobación con un amplio margen político
El Festival Provincial de Teatro Rionegrino finalizó este domingo en Río Colorado y tuvo como ganadora a la obra “Lucinda”, que representará a la provincia en la 38° Fiesta Nacional del Teatro.
El anuncio estuvo a cargo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien reveló que trabaja de forma conjunta con Estados Unidos.
El temblor se registró cerca de Río Turbio este lunes por la noche y fue percibido en varias localidades del sur argentino y chileno.