Continúan los talleres de conservas que brinda el municipio cipoleño

A través del programa de Huertas Comunitarias, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, se están brindando talleres gratuitos de Conservas en distintos Centros Comunitarios de la ciudad.

Locales 23/04/2018
Conservas

Los talleres tienen como finalidad enseñar la adecuada conservación de los alimentos, cuales son aptos para esta práctica, la manipulación de los mismos y cómo realizar el proceso de conservación de manera correcta.

Varios vecinos ya se sumaron a esta propuesta gratuita que permite utilizar los excedentes de frutas y verduras de la huerta en conservas saludables y de consumo para toda la familia.

Para inscribirse, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de Desarrollo Humano, programa Huertas Comunitarias, en Ceferino Namuncurá y Primera Junta, o llamar a los teléfonos 478-3880 o 478-2435, o en el Centro de Promoción Comunitaria más cercano.

Las capacitaciones se brindan en Costa Sur, Costa Norte, Don Bosco, Michi Michi, Santa Elena y Distrito Vecinal Noreste.

Los próximos encuentros se concretarán el lunes 23 en el Distrito Vecinal Noreste, y el Viernes 27 en Costa Sur, todos a partir de las 9 hs.

Te puede interesar
Lo más visto