
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
Según fuentes palestinas, un avión de combate disparó al menos un misil contra la escuela administrada por la ONU que alberga a personas desplazadas. Murieron en total 18 personas.
Internacionales12/09/2024Seis empleados de la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados palestinos (UNRWA) murieron en las últimas horas por ataques aéreos israelíes en la Franja de Gaza, confirmó el secretario general de la ONU, António Guterres.
Una escuela convertida en refugio para alrededor de 12.000 personas fue alcanzada por los bombardeos israelíes y seis miembros del personal de la UNRWA estaban entre los muertos, escribió Guterres en la red social X.
"Lo que está sucediendo en Gaza es totalmente inaceptable. Estas dramáticos violaciones del derecho internacional humanitario deben parar ahora", enfatizó.
Según fuentes palestinas, un avión de combate israelí disparó el miércoles al menos un misil contra la escuela administrada por la ONU que alberga a personas desplazadas en el campo de refugiados de Al Nuseirat, en el centro del enclave costero, dejando al menos 18 muertos y muchos otros heridos. A través de su oficina de medios, las autoridades gazatíes informaron que entre las víctimas mortales había trabajadores humanitarios. (NA)
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
Donald Trump le respondió a Elon Musk y la pelea escaló. Le advirtió que podría tener que “volver a casa” y que sin subsidios, debería “cerrar su negocio”.
Entender cómo y dónde cambian las nubes será crucial para prever los impactos diarios y estacionales. Lo que va del cambio climático al cambio meteorológico.
Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.
La jueza Preska de Nueva York ordenó a la Argentina depositar el 51% de las acciones de YPF en una cuenta. Le dio un plazo de 14 días para cumplir el fallo.
Uno por uno, los vehículos automáticos más económicos que se venden en Argentina.
Elon Musk, que fue funcionario de Trump, ahora se opone a su reforma. Dijo que la ley “destruirá millones de empleos” y es un “suicidio político”
Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.