Policía logró detener a un acosador en Cipolletti

En un intenso y efectivo despliegue de prevención, la Policía de Río Negro logró la captura de un hombre acusado de acoso en Cipolletti.

Locales11/08/2024
comisaria c4° cipo

En un intenso y efectivo despliegue de prevención, la Policía de Río Negro logró la captura de un hombre acusado de acoso en Cipolletti. El hecho se produjo durante el fin de semana y fue resuelto gracias a la rápida y coordinada acción de las diversas áreas de prevención de la Policía, en conjunto con el Ministerio de Seguridad y Justicia. 

En uno de los hechos, una joven denunció que un hombre la subió a la fuerza a una camioneta donde intentó manosearla y le hizo diversos comentarios inapropiados. A raíz de esta peligrosa  situación, la chica abrió la puerta del vehículo y saltó para escapar.

Finalmente la joven dio aviso a su familia y se presentó a hacer la denuncia junto a su padre.

El otro hecho se dio también en la vía pública, cuando una mujer llamó al 911 para denunciar que un hombre a bordo de una camioneta oscura la había invitado a subir al vehículo de manera insistente. Ante la negativa de ingresar a la camioneta,  el sujeto insistió y por esa razón la mujer llamó a la Policía, momento el que el hombre huyó del lugar.

Mientras el personal policial se encontraba realizando tareas de investigación para esclarecer el hecho, se recepcionó otro llamado al 911 de una mujer denunciando que un hombre estaba acosando mujeres a bordo de un auto gris.

Recabando información y con un importante trabajo investigativo personal policial pudo interceptar a un hombre de 40 años que se desplazaba en un vehículo.

El hombre fue detenido y trasladado a una unidad policial al tiempo que se le dio intervención a la Fiscalía correspondiente, estando a la espera de le formulen los cargos correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
las grutas

Desde la cordillera al mar, Río Negro vive un verano a pleno

Regionales14/01/2025

Elegida por turistas de distintos puntos del país y la provincia, Río Negro atraviesa el primer mes del año con alta ocupación en gran parte de los destinos de playa y montaña, que resguardan una particular belleza que se fusiona a la perfección con la amplia oferta turística de cada uno de los lugares.