La Liga Infantil de Fútbol de Cipolletti tendrá árbitros de APAF

El director general de Deportes Leandro Domini, firmó un convenio con el presidente de la Asociación Provincial de Árbitros de Fútbol Emilio Cubria. Para el segundo torneo del año la Liga Infantil de Fútbol contará con árbitros capacitados.

Deportes12/08/2024
domini

El director general de Deportes Leandro Domini, firmó un convenio con el presidente de la Asociación Provincial de Árbitros de Fútbol Emilio Cubria. Para el segundo torneo del año la Liga Infantil de Fútbol contará con árbitros capacitados que comenzó este sábado 10 de agosto.

Domini expresó: “Vamos a jerarquizar nuestra liga municipal con árbitros que están estudiando en la escuela de árbitros. Lo que buscamos es que dirijan a los chicos, gente capacitada o gente que está estudiando. Al mismo tiempo le dimos la posibilidad a los que ya estaban dirigiendo que formen parte de la escuela de APAF en forma gratuita. Es un acuerdo firmado por 3 años”.

Participan más de 2.200 chicos en la liga municipal que se juega cada fin de semana en predio del club La Amistad y la cancha de césped sintético del Centro de Desarrollo Deportivo.

El torneo Apertura estuvo integrado por 25 escuelas distribuidas en 7 categorías mixtas: Almafuerte, Ant. Argentina, CIF, Def. Sporting, El Aguante, Barrio del Trabajo, Escuela Luz, Experimental, Vecibanda Fútbol, Humildes, La Amistad, La Cantera, La Isla, Los Unidos, Nahuelquén, Nuevo Ferri, Olimpia, Palito, Pillmatun, San Isidro, San Lorenzo, San Martín, San Nicolás Y Titanes.

Para el Clausura serán 27 escuelas de fútbol, con un total de 112 equipos distribuidos en 11 categorías. La actividad comenzará mañana a partir de las 09 hs. en el predio del Club La Amistad y en la cancha de césped sintético del Centro de Desarrollo Deportivo.

Te puede interesar
Lo más visto
las grutas

Desde la cordillera al mar, Río Negro vive un verano a pleno

Regionales14/01/2025

Elegida por turistas de distintos puntos del país y la provincia, Río Negro atraviesa el primer mes del año con alta ocupación en gran parte de los destinos de playa y montaña, que resguardan una particular belleza que se fusiona a la perfección con la amplia oferta turística de cada uno de los lugares.