Quedan cupos disponibles para participar de la clase de defensa personal para mujeres en Cipolletti

Se dicta los días martes y jueves de 17 a 18 hs. en la cámara de Judo del Complejo Deportivo Municipal (ex-Corpofrut).

Locales02/08/2024
defensa personal mujeres

A través de la Dirección General de Deportes se informó que hay cupos disponibles para participar de la clase de defensa personal para mujeres mayores de 14 años. Se dicta los días martes y jueves de 17 a 18 hs. en la cámara de Judo del Complejo Deportivo Municipal (ex-Corpofrut). 

Son clases gratuitas destinada a mujeres y están a cargo de la Prof. Paola Montelpare. 

“La actividad consiste en aprender a defenderse con los recursos físicos que cada una tiene y aprender a utilizar la fuerza. También hacemos una parte de acondicionamiento físico para que se sientan más cómodas a la hora de trabajar, aprendemos técnicas y golpes a puntos vitales. 

La idea del grupo es que entre ellas se sientan cómodas a la hora de realizar la actividad y que sea un lugar de contención para todas”.

Quienes estén interesadas en sumarse pueden dirigirse personalmente los días y horarios de la actividad con fotocopia de DNI.

Te puede interesar
expovocacional cipo

Presentaron en Cipolletti Expo Vocacional 2025

Locales20/05/2025

En el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos, se llevó a cabo el lanzamiento de la Expo Vocacional 2025, que se desarrollará los días 10 y 11 de junio de 9 a 17:30 h en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), bajo el lema: "Conocer para Elegir".

Lo más visto