Comenzaron las obras de asfalto en el Pichi Nahuel

El asfalto se colocará en las calles América, Gabriela Mistral y Sucre.

Locales 11/04/2018
41324853472_395385aa20_b

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Cipolletti, Francisco Navarro confirmó que ya comenzaron los trabajos para el asfalto en el barrio Pichi Nahuel. Se beneficiarán 144 parcelas. El asfalto se colocará en las calles América, Gabriela Mistral y Sucre.

Navarro señaló: “Es una obra muy importante. Se trata de uno de los barrios más antiguos de la ciudad y había quedado postergado con el asfalto, que ahora es una realidad”.

La obra era muy esperada por los vecinos, que ya habían presentado varios pedidos. La prueba del consenso para la ejecución de la obra está en que ninguno de los 144 propietarios registrados registró su negativa en el registro de oposición.

El asfalto del Pichi Nahuel tenía prevista una inversión de 3.400.000 pesos, y es parte de la tercera etapa del Plan Rector de 300 cuadras de asfalto. La obra fue incluida como un anexo en el marco del asfalto del barrio Jorge Newbery, que adjudicado por un valor de 19.200.000 pesos, la empresa adjudicataria es ARCO Ingeniería S.R.L.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.