River ganó 2-0 ante Racing con una gran actuación de Armani

El clásico entre River y Racing se lo quedó el conjunto de Marcelo Gallardo que con goles de Borré y Palacios le ganó a Racing 2-0. Armani se lució todo el partido para mantener el arco en cero y siendo la figura del partido.

Deportes 08/04/2018
rySzDVdjM_860x575__1

Ante la mirada del técnico de la selección nacional, en el Cilindro de Avellaneda se enfrentaron "La Academia" y "El Millonario". El partido fue muy entretenido y con buen juego por parte de ambos equipos.

En el primer tiempo Racing fue muy superior a River tanto en el juego como en las situaciones de gol, y el único motivo por el cual no se puso en ventaja fue por el arquero del millonario Franco Armani, que nuevamente demostró su gran nivel.

En el complemento River mejoró y a través de los cambios, Palacios y Borré que entraron muy bien al juego lo supo ganar. La ventaja para el millonario llegó después de un error del arquero Musso que le entrega la pelota a Palacios, quien asiste a Borré para que el colombiano eluda al arquero y defina con el arco vacio para poner el 1-0.

Ya sobre los 90 minutos, el "Pity" Martinez recupera la pelota en la mitad de cancha, pone un pase filtrado al juvenil Palacios quien define cruzado para liquidar el partido.

River ganó después del empate ante Independiente Santa Fe e ingresó a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana del año próximo.

Te puede interesar
Lo más visto