
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
El personal policial de la Comisaría 4° de Cipolletti detuvo a dos personas que le habían robado el celular a una mujer cuando circulaba por las calles Roca y Brentana.
Regionales13/07/2024El personal policial de la Comisaría 4° de Cipolletti detuvo a dos personas que le habían robado el celular a una mujer cuando circulaba por las calles Roca y Brentana.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas por los efectivos, uno de los sujetos iba a bordo de una bicicleta y luego de sustraerle el dispositivo ambos huyeron. Uno de ellos con el rodado pero fue detenido a escasos metros. Su cómplice en cambió, intentó esconderse por la zona, y para ello ingresó a una vivienda vecina donde fue aprehendido a la brevedad.
Tras informarle lo acontecido a la Fiscal Moro, ésta ordenó la intervención de Criminalística para la entrega del celular a la damnificada. Con respecto a los responsables del robo la funcionaria judicial dispuso que sean trasladados a la Comisaría y que permanezcan detenidos por el delito de hurto en grado de flagrancia.
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
Hasta el 30 de septiembre los turistas que visitan Caviahue-Copahue podrán vivir una experiencia única, disfrutando de las lagunas naturales rodeadas de nieve.
Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.