Cipolletti: en discusión vecinal se presentó con un arma de fuego, los efectivos lo detuvieron

El miércoles por la madrugada, el personal de la Comisaría 24° de Cipolletti realizaban tareas de prevención cuando detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego con sus respectivos accesorios de manera ilegal.

Locales05/07/2024
comsaria 24

El miércoles por la madrugada, el personal de la Comisaría 24° de Cipolletti realizaban tareas de prevención cuando detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego con sus respectivos accesorios de manera ilegal.

La situación se originó cuando los efectivos, mientras hacían recorridas preventivas por calle Venezuela y se percataron de una discusión entre vecinos. Para interiorizarse de lo que estaba ocurriendo, entrevistaron a algunos de los protagonistas que asustados, les comunicaron que una de las personas tenía un arma de fuego.

Cuando intentaron identificarla, se dio a la fuga arrojando el arma a una vivienda vecina, aunque finalmente fue interceptado a la brevedad. Seguidamente, tras solicitarle autorización al propietario, los uniformados ingresaron al inmueble donde encontraron el arma con las municiones.

Se solicitó la intervención del Gabinete de Criminalística para el secuestro del arma y se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía de turno. En cuanto al hombre, fue trasladado a la comunidad quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
fiesta chocolate bche

Se viene la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

Regionales07/04/2025

En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.

rn

Provincia escuchó a familias y deja sin efecto cambios en escuelas técnicas

Regionales07/04/2025

En respuesta a los planteos realizados por algunas comunidades educativas que observaban algunos cambios producidos en la resolución 6488 referida a los nuevos lineamientos para las escuelas técnicas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender momentaneamente la aplicación de esta norma y enfocarse en seguir trabajando en la normativa a través del dialogo con los distintos actores de la comunidad.

detenido

Un hombre detenido en Roca, imputado por un robo en Cipolletti

Locales08/04/2025

En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.