
La carne bovina es el producto principal que el país vecino coloca en el exterior y los destinos principales son China, UE y Brasil.
Resultó exitosa y los protagonistas de esta aventura espacial volvieron en óptimas condiciones al módulo
InternacionalesLos astronautas de la misión Shenzhou-18 a bordo de la estación espacial orbital de China completaron su segunda caminata espacial a las 22:51 (hora de Pekín) de este miércoles, de acuerdo con la Agencia de Vuelos Espaciales Tripulados de China.
Ye Guangfu, Li Cong y Li Guangsu trabajaron durante seis horas y media para completar múltiples tareas. Li Guangsu permaneció en el interior de la estación espacial, según un cable de la agencia de noticias Xinhua.
Con la ayuda del brazo robótico de la estación espacial y de investigadores en la Tierra, instalaron dispositivos de protección contra desechos espaciales para las tuberías, cables y equipos clave del exterior de la estación espacial Tiangong, y realizaron una inspección extravehicular. Ye Guangfu y Li Cong, quienes fueron los encargados de la tarea de la caminata espacial, regresaron sanos y salvos al módulo de laboratorio Wentian.
El trío completó un tercio de su viaje espacial y tiene previsto llevar a cabo una gran cantidad de experimentos científicos y pruebas tecnológicas en órbita, informó la agencia.
La carne bovina es el producto principal que el país vecino coloca en el exterior y los destinos principales son China, UE y Brasil.
El mandatario brasileño rechazó, además, las acusaciones de antisemitismo.
Pekín acusó a Washington de socavar gravemente el consenso alcanzado durante las conversaciones en Ginebra. lunes 2 de junio de 2025 08:34
El Departamento Provincial de Aguas (DPA) participó del primer muestreo participativo de aguas del proyecto minero Depósito Ivana, ubicado en cercanías de Valcheta, desarrollando tareas de control y resguardo de los recursos hídricos en el marco del inicio de actividades exploratorias.
El expresidente vaticinó un acuerdo "razonable" entre las dos fuerzas para disputarle la provincia de Buenos Aires a Axel Kicillof.
El entrenador albiceleste no podrá contar con tres de sus habituales titulares por suspensión y deberá definir sus reemplazantes para el choque ante la “Roja”.
Van a adherir al Régimen Simplificado de Ganancias y acompañarán el proyecto que plantea el Gobierno.
El Gobernador Alberto Weretilneck firmó un acuerdo clave con el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, para fortalecer el Fondo de Garantías de Río Negro (FOGARÍO) con $1.000 millones para facilitar el acceso al crédito a pymes, cooperativas y emprendedores en toda la provincia. Este compromiso se suma a otros $1.000 millones que aporta el Gobierno Provincial como contraparte, llevando el fondo total a $2.000 millones.