La Municipalidad de Cipolletti ya retiró 25 carteles no autorizados sobre ruta 22

El objetivo es continuar trabajando para limpiar, despejar y embellecer los accesos a la ciudad.

Locales 27/06/2024
retiro cartele cipo

Durante la jornada de este miércoles se procedió al levantamiento de cuatro carteles de grandes dimensiones ubicados en el tramo entre Ruta 22 y acceso al Puente Carretero (ex Peaje), ya que los mismos no contaban con la autorización municipal correspondiente. 

El objetivo es continuar trabajando para limpiar, despejar y embellecer los accesos a la ciudad. 

Los trabajos de retiro estuvieron a cargo de personal de la Secretaría de Fiscalización en conjunto con Servicios Públicos.

Dichas acciones son el resultado de un trabajo de relevamiento realizado por la Dirección de Comercio, que atentos a la cartelería publicitaria que se encuentra dentro del ejido municipal, se constató que una gran cantidad se encontraban sin autorización, o que poseían permisos caducados de pleno derecho conforme normativa aplicable. Durante dicho relevamiento el Municipio identificó 32 carteles de publicidad no autorizados, de los cuales ya se retiraron 25 . 

Es importante señalar que a través del edicto municipal publicado con fecha 15 de febrero de 2024, el municipio intimó a todo propietario de cartelería irregular ubicada en la ciudad de Cipolletti, principalmente la que se encuentra sobre la rutas nacionales, provinciales, o vías del ferrocarril, a retirar los mismos por sus propios medios en el plazo perentorio de 30 días corridos, bajo apercibimiento de realizar el retiro por parte de la Municipalidad de Cipolletti con costos a cargo de los propietarios y la multa correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto