Finalizó la obra de instalación de gas de la ESRN 152 y CEM 147 de Cipolletti

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos finalizó los trabajos de construcción de la nueva instalación de gas en el edificio de la ESRN N°152 y CEM N°147 de Cipolletti, y de esta manera ya cuenta con el servicio restituido.

Locales 13/06/2024
ESRN 152 y CEM 147

En el edificio se realizó a nuevo la instalación completa de gas, como así también se hizo el recambio de artefactos y de un equipo de calefacción central nuevo de 50.000 kcal/h, ubicado en la sala de máquinas.

En la jornada de este martes el intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, la coordinadora del Consejo Escolar, Beatriz Constantinidis, y el equipo directivo de ambas escuelas recorrieron la obra junto al equipo técnico que la llevo adelante y representantes de mantenimiento del consejo escolar.

“Hoy estuvimos recorriendo la obra con el equipo técnico a cargo, que cumpliendo los tiempos estipulados, hicieron que hoy la escuela ya esté en condiciones de tener el servicio de gas restituido. Una obra muy necesaria para la comunidad a la que le agradecemos la paciencia y el trabajo conjunto que pudimos llevar adelante para que esto se concrete”, destacó la coordinadora del Consejo Escolar de Cipolletti, Constantinidis.

La obra estuvo a cargo de la empresa Dos Bases SAS con un presupuesto de $68.205.921,49.

Te puede interesar
Lo más visto
rodrigo buteler

Buteler: "La adhesión al RIGI es una oportunidad histórica para la provincia"

Locales 22/07/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, firmó el proyecto de ordenanza de adhesión local al RIGI para ser tratado de la próxima sesión del consejo deliberante, un sistema de promoción y reducción impositiva para iniciativas que demanden inversiones por más de 200 millones de dólares que fue incluido en la “Ley Bases”.