
Vuelve el hijo pródigo: Ángel Di María regresa a Rosario Central y emociona al pueblo canalla
Deportes30/05/2025Tras 18 años de espera, Ángel Di María vuelve al Gigante de Arroyito para vestir la camiseta de Rosario Central.
Este miércoles 12 de junio la Asociación Civil Folkloristas Unidos presenta el espectáculo "Vivos de Huellas Sureñas" en el CCC. La entrada es libre y gratuita.
12/06/2024El miércoles 12 de junio a las 20.30 hs. la Asociación Civil Folkloristas Unidos presenta el espectáculo "Vivos de Huellas Sureñas" en el Complejo Cultural Cipolletti. Se trata de un programa radial abierto al público, con artistas invitados encargados de poner su arte sobre el escenario, que se emite para la platea del teatro y vía streaming.
La entrada es libre y gratuita.
La conducción estará a cargo de Leonor Salomone y Sebastián Echaures.
Los artistas que acompañan serán:
- Ensamble folklórico saucedal, perteneciente a la Escuela Provincial de Folklore
- Orquesta Amulén
- Grupo "EntreCuerdas", nace desde un taller de guitarra barrial (barrio San Lorenzo de Neuquén) en el año 2022 con seis integrantes, de los cuales cinco pertenecen todavía al grupo, y hemos participado en diferentes programas de radio, en el Festival Guitarras del Mundo 2022 y en alguna que otra peña. Es un grupo relativamente nuevo pero con muchas ganas de seguir adelante.
- Grupos independientes de Cipolletti, Neuquén y Fernández Oro.
Tras 18 años de espera, Ángel Di María vuelve al Gigante de Arroyito para vestir la camiseta de Rosario Central.
Buteler anunció que este viernes se firmó la compra para nuevo equipamiento destinado a mejorar la prestación de servicios para la comunidad.
Cada vez más personas se acercan a un universo fascinante, a partir de eventos con entrada libre y gratuita. La historia y el presente de una industria pujante.
Más de 370 estudiantes de escuelas de nivel secundario participaron de una doble jornada en la que se hizo hincapié en la detección temprana de una situación de trata, cómo prevenirla, y cuáles son los canales de comunicación para denunciar este delito, o de asistencia a víctimas.
Lo informó en el cierre de la semana, aunque aún no entregó lista de precios.