Operativos de control de tránsito durante el fin de semana en Cipolletti

Se labraron un total de 11 actas, se retuvieron 5 autos y una moto, también fueron retenidas 2 licencias de conducir.

Locales 11/06/2024
control

Durante el fin de semana la Dirección de Tránsito realizó un operativo de control en colaboración con la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), y personal de la Comisaría 32. Se labraron un total de 11 actas, se retuvieron 5 autos y una moto, también fueron retenidas 2 licencias de conducir.

En Cipolletti se encuentra en vigencia la Ley Nacional Alcohol Cero. El objetivo es reducir los factores de riesgo de carácter objetivo que aumentan la probabilidad de ocurrencias de siniestros viales producidos como resultado del consumo de alcohol, estupefacientes, psicotrópicos o sustancias análogas que alteran la aptitud para la conducción de todo vehículo automotor, motovehículo o medio de transporte automotor cualquiera resulte su característica.

Se publicó en el Boletín Oficial Nº 502 la adhesión a la Ley Nacional Nº 27.714 sobre “Alcohol Cero al Volante”, Código Municipal de Tránsito 490/ 2023, y Código Municipal de Faltas N°401/2023.

La Secretaría de Fiscalización recuerda que la documentación necesaria para circular y que se solicita es la siguiente: licencia de conducir, cédula verde y seguro del vehículo al día.

Te puede interesar
resonador

Cipolletti: se acelera la puesta en marcha del resonador

Locales 24/05/2024

Personal del hospital de Cipolletti inició este miércoles una capacitación para el correcto uso del nuevo resonador que muy pronto se pondrá en funcionamiento y jerarquizará el servicio en el hospital “Pedro Moguillansky” y el Alto Valle rionegrino.

Lo más visto
rn gremios

El Gobierno de Río Negro ofreció a los gremios una nueva propuesta salarial

Regionales 19/06/2024

En el marco de un esfuerzo constante por mantener un diálogo abierto y constructivo con los gremios de la provincia, el Gobierno de Río Negro presentó una nueva propuesta paritaria que refleja el compromiso por alcanzar consensos y garantizar el bienestar de todos los trabajadores del sector público. Las partes acordaron pasar a cuarto intermedio.