Allanamientos exitosos en Cinco Saltos revelan múltiples delitos

En un importante operativo llevado a cabo por personal de la Comisaría 7º de Cinco Saltos se logró el secuestro de drogas, motocicletas y prendas de vestir, así como también la detención de varias personas involucradas en distintos delitos.

Regionales 05/06/2024
policia rn

Las diligencias fueron realizadas en una vivienda ubicada en la calle Belgrano y Salta, en cumplimiento de una orden del Juzgado de Garantías. Para llevar a cabo la operación, participaron el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER), el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

Los resultados fueron altamente positivos, ya que se logró el secuestro de dos motocicletas, una de ellas sin patente, así como también prendas de vestir relacionadas con actividades delictivas. Además, dos personas fueron detenidas en el lugar. También fue hallado un juego de lavatorio, de elementos que fueron denunciados como sustraídos por la Municipalidad local.

La sorpresa llegó cuando se encontraron sustancias ilegales en el interior de la vivienda. Con la intervención de la unidad de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti, se determinó que se trataba de cocaína y marihuana. Ante esto, se abrieron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23.737.

Por otro lado, también se instruyeron actuaciones judiciales por supresión de la numeración de motor y chasis de un rodado, siendo la propietaria del inmueble imputada en este caso.

Estos operativos realizados en Cinco Saltos demuestran la eficiencia y compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el delito. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Te puede interesar
subcomisaria 59

Heroica acción policial salvó la vida de un niño en Viedma

Regionales 27/05/2024

Los efectivos de la Comisaría 59º del barrio San Martín de Viedma demostraron una vez más su compromiso con la comunidad al salvar la vida de un niño de tres años que había llegado desvanecido. Los padres del pequeño acudieron a la unidad policial, solicitando ayuda para su hijo.

Lo más visto