Muestra fotográfica "La tercera estrella" en el Complejo Cultural Cipolletti

La entrada es libre y gratuita y es organizada por la Fundación OSDE en conjunto con la Municipalidad de Cipolletti. La muestra propone una serie de imágenes de cómo se vivió y festejó el Mundial de Fútbol Qatar 2022

Regionales
seleccion

El miércoles 5 de junio a las 20 hs. comienza la exposición de Sergio Renato Dovio en la Sala Astor Piazolla del Complejo Cultural Cipolletti. La entrada es libre y gratuita y es organizada por la Fundación OSDE en conjunto con la Municipalidad de Cipolletti

La muestra propone una serie de imágenes de cómo se vivió y festejó el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Muestra la gran participación de nuestra selección en el campo de juego y de la hinchada argentina en las gradas qataríes acompañando e impulsando el sueño de coronarse campeones del mundo por tercera vez. La exhibición está compuesta por fotos originales tomadas en estadios y espacios públicos de Qatar.

Sergio Renato Dovio es fotógrafo. Nació en 1956, en San Jorge, Santa Fe y, desde 1995, vive en Neuquén. A través de sus viajes, logra conocer la cultura y la historia de la gente de los lugares más inhóspitos del planeta. Es fotógrafo deportivo y realiza trabajos para diferentes medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales. Habitual concurrente a JJ.OO. de verano y de invierno, como también a mundiales de fútbol. En 2016, fue distinguido por la Asociación Internacional de Periodistas y Fotógrafos del mundo (AIPS) por ser el profesional latinoamericano con mayor concurrencia a los JJOO. Asimismo, en 2014 fue reconocido por el Comité Olímpico Internacional (COI) con el Premio Arte y Deporte.

Se podrá visitar la muestra de miércoles a domingos de 16 a 21 horas. La exposición será hasta el domingo 15 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.