Suspenden sin goce de haberes a tres trabajadores municipales por robo de cables

El Municipio de Cipolletti suspendió sin goce de haberes a 3 trabajadores municipales por haber sido descubiertos descargando cables robados en un vehículo municipal en horario laboral.

Locales 01/06/2024
empleados muni cipo

La municipalidad suspendió sin goce de haberes a 3 trabajadores municipales por haber sido descubiertos descargando cables robados en un vehículo municipal en horario laboral.

Buteler anticipo la suspensión preventiva mientras dure la investigación correspondiente que podría terminar en el despido con causa de estos 3 agentes municipales que revisten la condición planta permanente e indico "tolerancia cero al delito".

“Vamos a ser implacables con aquellos que usen al estado municipal para cometer delitos que perjudiquen a los contribuyentes y sobre todo manchen el trabajo incansable que día a día realizan los trabajadores municipales”, concluyo el intendente Rodrigo Buteler.

Te puede interesar
Lo más visto
rn gremios

El Gobierno de Río Negro ofreció a los gremios una nueva propuesta salarial

Regionales 19/06/2024

En el marco de un esfuerzo constante por mantener un diálogo abierto y constructivo con los gremios de la provincia, el Gobierno de Río Negro presentó una nueva propuesta paritaria que refleja el compromiso por alcanzar consensos y garantizar el bienestar de todos los trabajadores del sector público. Las partes acordaron pasar a cuarto intermedio.