Encontraron muerta a una menor de 10 años en Neuquén: creen que cumplió un reto viral

Los investigadores secuestraron computadores y celulares para poder determinar la causa de muerte. Se espera el resultado de la autopsia.

Regionales 31/05/2024
policia de nqn

Una menor de 10 años fue hallada muerta en la ciudad de Plottier y los investigadores creen que la niña cumplió con un reto viral de redes sociales. 

El estremecedor caso trascendió en las últimas horas del jueves cuando se anunció que una menor de 10 años había sido hallada muerta en la habitación de su casa en Plottier, Neuquén. Pese a que se dio aviso a emergencias, los médicos no lograron reanimarla y confirmaron su fallecimiento.

Desde el medio Canal 7 informaron que el cuerpo de la niña fue encontrado por su padrastro, que por el momento está detenido hasta que se esclarezca el caso.

Asimismo, durante los peritajes en el domicilio se hicieron “cálculos perimetrales y se secuestraron dispositivos tecnológicos como computadoras y celulares para su posterior análisis”.

Aunque todo está en etapa de investigación, la madre de la menor, quien debió ser asistida por una médica psiquiatra, confirmó que previo a su muerte la niña había visto videos virales en su celular.

Te puede interesar
aw

Río Negro rechazó fervientemente modificaciones en la barrera sanitaria

Regionales 06/06/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió a la Federación de Entidades Rurales junto a todas las sociedades rurales provinciales, acompañado por el ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy, para rechazar enérgicamente cualquier modificación en la barrera sanitaria o cualquier intervención que haga peligrar los estatus sanitarios de la Patagonia.

Lo más visto