
Ofensiva de Israel mató a un miembro de Hezbolá e hirió a cinco civiles en Líbano.
Internacionales29/06/2025El ataque se produjo pese a que está vigente un acuerdo de alto el fuego desde noviembre de 2024.
Encapuchados intentaron derribar vallas y arrojaron objetos y cócteles molotov
Internacionales30/05/2024Manifestantes propalestinos intentaron quemar la Embajada de Israel en México en una protesta.
Individuos encapuchados intentaron derribar vallas y arrojaron objetos y cócteles molotov contra agentes de policía y el edificio.
Las imágenes captadas en el lugar de los hechos muestran a decenas de manifestantes lanzando objetos incendiarios, piedras y bombas de humo a los policías que custodian la Legación y gritando consignas en contra de Israel y su guerra contra la Franja Gaza.
También se registraron violentos enfrentamientos entre los manifestantes y agentes, que intentaban dispersarlos con gas lacrimógeno.
Medios informativos internacionales precisaron que varios policías resultaron heridos.
El ataque se produjo pese a que está vigente un acuerdo de alto el fuego desde noviembre de 2024.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
Pekín confirmó que ambos países “confirman detalles sobre marco de implementación para el consenso de las conversaciones comerciales de Ginebra".
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.