Muestra del Centro Numismático y Filatélico del Alto Valle en el Complejo Cultural Cipolletti

Este domingo con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo una muestra de coleccionismo en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (Sala Visuales), en el marco del 7° Aniversario del Centro Numismático y Filatélico del Alto Valle.

Locales
muestra

El domingo 26 de mayo a las 16 hs.con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo una muestra de coleccionismo en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (Sala Visuales), en el marco del 7° Aniversario del Centro Numismático y Filatélico del Alto Valle. 

El Centro Numismático y Filatélico del Alto Valle está formado por un grupo de personas que se dedica al coleccionismo y al estudio de las monedas, los billetes, las estampillas y otros coleccionables relacionados como las medallas o las fichas.

Sergio Voglina, referente del Centro, destacó que: “el objetivo de la jornada es en particular poder mostrar lo que realizamos y parte de nuestras colecciones para hablar acerca del coleccionismo y que la comunidad conozca un poco más de esta disciplina”.

Se invita a la comunidad a participar y conocer más sobre la afición al coleccionismo.

Te puede interesar
biblioteca

Cipolletti celebra la semana del libro

Locales

Con diferentes actividades en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) y en la Casa del Escritor, la Municipalidad de Cipolletti celebra el Día del Escritor y el Día Nacional del Libro.

Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.