Se instalaron más de 1.600 metros de cable y recuperaron 85 lámparas de alumbrado público

La Municipalidad de Cipolletti está llevando adelante un plan de reposición de cable de aluminio robado y que afectó al alumbrado público en varios sectores de la ciudad.

Locales 23/05/2024
alumbrado

El Municipio está llevando adelante un plan de reposición de cable de aluminio robado y que afectó al alumbrado público en varios sectores de la ciudad.

La empresa “OM Energy S.A.S” encargada del mantenimiento del alumbrado público está realizando la tarea desde el lunes 29 de abril. El municipio invirtió una suma importante en la compra de dos bobinas de 2.000 metros cada una con el objetivo de recuperar los corredores seguros afectados por el vandalismo.

La Secretaría de Obras Públicas prioriza el cronograma de trabajo sobre los centros educativos, los accesos a rutas nacionales y provinciales, respectivamente, y por la cantidad de luminarias apagadas de cada sector de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Hospital Pedro Moguillansky

Salud repudia agresión a enfermeros del hospital de Cipolletti

Locales 14/06/2024

Autoridades del Ministerio de Salud y del hospital “Dr. Pedro Moguillansky” repudian los hechos de violencia y agresión sufridos por dos enfermeros del sistema público cuando brindaban asistencia a una persona que ingresó, por Guardia del hospital, con herida de arma de fuego. Desde la Dirección se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía N° 4 de la ciudad.

policia rn

La Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal

Regionales 15/06/2024

En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.

ley pierri

Ley Pierri: Cómo acceder en Cipolletti

Locales 16/06/2024

Su implementación en Cipolletti genera un beneficio visible para que muchas familias puedan acceder a su título de dominio de propiedad, convirtiéndose en propietarios de los hogares de los que fueron poseedores durante muchos años.