Pronostican jornadas con heladas en el Alto Valle

La Autoridad Interinstitucional de Cuencas (AIC) pronosticó para los próximos días tiempo bueno con descenso de la temperatura, probabilidad de heladas.

Regionales
heladas

La Autoridad Interinstitucional de Cuencas (AIC) pronosticó para los próximos días tiempo bueno con descenso de la temperatura, probabilidad de heladas.

Se mantiene actualizada la información de los pronósticos en www.aic.gob.ar

La Dirección de Protección Civil brinda recomendaciones ante estas condiciones climáticas.

-Al cruzar las calles realizarlo por las esquinas y mantener las manos fuera de los bolsillos para ayudar al equilibrio.
-Al perder el equilibrio, mantenerse alerta para apoyar las manos y proteger la cabeza.
-Utilizar pasamanos y evitar cargar paquetes pesados en escaleras con hielo en barrios de monoblock o similares.
-Ser cuidadosos con los pisos oscuros, donde es más difícil detectar el hielo. Caminar arrastrando los pies y más despacio de lo habitual.
-Estar alerta a autos, camiones y equipos que ingresan o transiten cerca, ya que pueden perder el control y entrar en contacto con personas o instalaciones
-Si usas como medio de transporte bicicleta o moto tener cuidado al doblar en las esquinas ya que pierden adherencia y agarre.

Además se solicita no tirar agua sobre las veredas y/o dejar canillas abiertas durante la mañana, momento de temperaturas bajo cero.

Ante cualquier emergencia comunicarse con la Central de Emergencias al 109.

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.