Luis Caputo se sumó a las críticas a Pedro Sánchez

Para el ministro de Economía, el mandatario español expone su “inmadurez política” porque “lleva algo personal a nivel país”

Nacionales
caputo españa

El ministro de Economía, Luis Caputo, se sumó a las críticas al presidente de España, Pedro Sánchez al sostener que “expone su inmadurez política” al llevar “algo personal a nivel país”.

“Lo del presidente Sánchez es inexplicable realmente. Lo único que ha logrado llevando algo personal a nivel de país, es exponer su inmadurez política, ya que pocas naciones deben quererse tanto como España y Argentina. No sólo a nivel de nación, sino sobre todo entre ciudadanos”, señaló el ministro en su cuenta de “X”.

De esta forma, Caputo se alinea con el presidente Milei, al tiempo que no se pronunció por las implicancias económicas que puede tener el conflicto.

(NA)

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.