Tres sujetos fueron aprehendidos por sustraer sillones y venderlos por Facebook en Cipolletti

La Comisaría 24º de la Policía de Río Negro logró aprehender a tres individuos que habían sustraído varios sillones de una vivienda en la ciudad de Cipolletti.

Locales
Comisaría-24º-Cipolletti

La Comisaría 24º de la Policía de Río Negro logró aprehender a tres individuos que habían sustraído varios sillones de una vivienda en la ciudad de Cipolletti. Los muebles, que estaban puestos a la venta en una reconocida red social a un precio de 80.000 pesos, fueron recuperados y entregados a su dueña.

La denuncia fue realizada por la propietaria de los sillones, quien había descubierto que las piezas estaban siendo ofrecidas en venta en Facebook. Ante esto, la denunciante decidió tomar contacto con la persona que los estaba vendiendo y acordar un punto de encuentro para la compra.

Sin embargo, la mujer no se quedó de brazos cruzados y decidió comunicarse con las autoridades para brindarles la información. Así, cuando llegó al lugar acordado, en la intersección de la calle Paraguay, los efectivos policiales ya se encontraban presenten y pudieron identificar a los tres individuos que se movilizaban en una camioneta.

Los responsables del robo no pudieron escapar y fueron detenidos en el acto. La damnificada, al reconocer los sillones y aportar fotografías como prueba, logró que se inicie la imputación contra los hombres. De esta manera, la justicia podrá llevar adelante el proceso penal correspondiente.

Finalmente, la rápida respuesta de los policías permitió no solo dar con los autores del robo, sino también recuperar los objetos sustraídos y ponerlos nuevamente en manos de su dueña.

Es importante recordar a la ciudadanía la importancia de denunciar cualquier hecho delictivo que ocurra en su entorno, ya que la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad es fundamental para prevenir y combatir el delito.

Te puede interesar
resonador

Cipolletti: se acelera la puesta en marcha del resonador

Locales

Personal del hospital de Cipolletti inició este miércoles una capacitación para el correcto uso del nuevo resonador que muy pronto se pondrá en funcionamiento y jerarquizará el servicio en el hospital “Pedro Moguillansky” y el Alto Valle rionegrino.

Lo más visto
droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.