La obra de refuerzo de agua en zona Este de Cipolletti llegó al 50% de avance

El proyecto incluye la instalación de 600 metros de cañería de PVC de 160 mm sobre la calle B17, entre las calles Brasil y Ecuador.

Locales 21/05/2024
aguas zona este cipo

Aguas Rionegrinas continúa con la obra de extensión y refuerzo de agua potable en la zona Este de Cipolletti, con el objetivo de optimizar el servicio en esa área de la ciudad. Actualmente, los trabajos tienen un avance del 50%, con 300 metros de cañería ya instalados.

El proyecto incluye la instalación de 600 metros de cañería de PVC de 160 mm sobre la calle B17, entre las calles Brasil y Ecuador.

Esta obra se está llevando a cabo de forma conjunta con el DPA, que asistió con la provisión de cañería y de una máquina retroexcavadora, mientras que desde Aguas Rionegrinas se proveyó de mano de obra, válvulas y una máquina retroexcadora más.

Aunque esta obra busca mejorar el suministro de agua potable en el sector, Aguas Rionegrinas destaca la importancia de cuidar este recurso. Un uso responsable del agua contribuye a una distribución más equitativa y evita el desperdicio de un insumo esencial para la vida.

Estos trabajos surgieron a raíz de un compromiso asumido por la gerencia general y la intendencia local en reunión mantenida con vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
rn gremios

El Gobierno de Río Negro ofreció a los gremios una nueva propuesta salarial

Regionales 19/06/2024

En el marco de un esfuerzo constante por mantener un diálogo abierto y constructivo con los gremios de la provincia, el Gobierno de Río Negro presentó una nueva propuesta paritaria que refleja el compromiso por alcanzar consensos y garantizar el bienestar de todos los trabajadores del sector público. Las partes acordaron pasar a cuarto intermedio.