Encuentran auto y moto con pedido de secuestro

El personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro recuperó una moto y un auto que registraban pedido de secuestro.

Regionales 20/05/2024
auto

En el caso del vehículo, se recuperó luego de una persecución en la que los ocupantes lo dejaron abandonado y huyeron de manera peatonal. Fue en ese momento que los efectivos dieron cuenta que la numeración del dominio no coincidía con el rodado.

Tras averiguaciones, se halló el dominio que correspondía al tiempo que se registró que el mismo tenía pedido de secuestro emitido por la Comisaría 41°, de la provincia de Neuquén.

En cuanto a la moto, los uniformados notaron que se aproximaba sin luces y el conductor no usaba casco. Por ese motivo solicitaron que se detenga y así identificaron a la persona y al rodado. Cuando consultaron por este último, se constató que tenía pedido de secuestro.

Es así que, tanto la motocicleta como el hombre fueron trasladados hasta la unidad en presencia de un testigo. Debido a esto, el rodado quedó secuestrado de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscal de turno.

Te puede interesar
drogas gral roca

Megaoperativo antidroga en General Roca: incautaron sustancias y armas

Regionales 13/06/2024

Una banda dedicada al tráfico de estupefacientes fue desmantelada en un operativo realizado por la Policía de Río Negro que involucró allanamientos en diferentes barrios Roca. Luego de una denuncia anónima a la línea 0800-DROGAS, fueron alertadas las autoridades y se inició una investigación que finalmente culminó con importantes resultados.

Lo más visto
policia rn

La Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal

Regionales 15/06/2024

En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.

ley pierri

Ley Pierri: Cómo acceder en Cipolletti

Locales 16/06/2024

Su implementación en Cipolletti genera un beneficio visible para que muchas familias puedan acceder a su título de dominio de propiedad, convirtiéndose en propietarios de los hogares de los que fueron poseedores durante muchos años.